Rosso Music

lunes, 4 de octubre de 2010

Programa Space Beat cancelado sin razon por EXA FM.

Asi es amigos, una lamentable noticia nos han dejado saber nuestros amigos DJ KENNETH G y Sidney Mendoza, que uno de los programas que en poco tiempo se convierto en uno de los mas gustados por la escena electronica en Panama, SPACE BEAT fue cancelado sin ninguna razon por los administrativos de la emisora mexicana EXA FM.

Es lamentable esta noticia ya que este programa habia logrado grandes cosas, por mensionar el ultimo gran apoyo que se brindo para exitoso evento del dj Internacional GEL ABRIL donde EXA FM gracia a SPACE BEAT fue la unica emisora con presencia en los LEDS gigantes.

Por otro lado la educacion musical que estaban llevando a los oidos de los amantes de la musica electronica y aquellos nuevos que estan apenas escuchando estos sonidos ahora lamentablemente no podran escucharlos nuevamente en esta emisora.

Ojala pronto puedan encontrar nueva casa, y estamos seguro que aquella emisora que los aloje tendra mucho exito con este programa...


53 comentarios:

  1. noooo, pero si son unos gallos por eso los botaron igual q al perron de artur c.

    ResponderEliminar
  2. bueno tendremos que escuchar al narrador de hipica edward allen

    ResponderEliminar
  3. eso les pasa por ser tan gallos. jajjajaja se los dije tres meses..

    ResponderEliminar
  4. se veia venir. es que acaso tiene alguna logica que dos totalmente nuevos en la escena, que oyen electronica desde el año pasado, que no han tocado nunca en su puta vida, que no tienen el mas minimo conocimiento de locucion o de como hablar y expresarse... tiene alguna logica que tengan un programa en una radio? señores la radio es un medio de comunicacion y como el resto, vive de la publicidad. estos pelaos no saben ni de musica, ni de radio, ni de ventas de publicidad, ni de marketing, ni de chucha nada. ENTIENDEN AHORA POR QUE LES CERRARON EL PROGRAMA____???

    ResponderEliminar
  5. digo pero si entonces no le dan la oportunidad a djs nuevos con sus programas de radio q veeeeerga te tas quejando q porke namas ponen a edward allen, tom sawyer y comitiva.. ves.. tamos hechando pa atras.

    exa porkeria de emisora.

    ResponderEliminar
  6. LA SENCILLA RAZON ESPECIAL DE QUE AQUI LO BUENO SE ACABA RAPIDO DENTRO DE LA ELECTRONICA . SENCILLO .
    EL MANEJO DE LA INFORMACION MUSICAL ESTA CONTROLADO POR UN GRUPO DE PERSONAJES DENTRO DE LA MISMA ESCENA Y SU EGOISMO NO LES PERMITE QUE NUEVAS TENDENCIAS Y NUEVOS DJS , PUEDAN LOGRAR LO QUE OTROS ESTAN LOGRANDO.
    *SOY DJ DARKLIVE REPRESENTANDO LA ESCENA ELECTRONICA UNDERGROUD FREESTYLE.
    POR LA VERDAD CRISTO MURIO.

    ResponderEliminar
  7. Claro.. por eso es que esto es un monopolio controlado por unos cuantos... si no le dan la oportunidad a los demás... no tendran competencia... y la verdad que la administracion de exa es una basura total... preguntale a los demás generos de música

    ResponderEliminar
  8. jajaj Darklive tu eres la persona que menos debe hablar algo aqui pq no eres nadie... coje tu eskina..

    aqui lo q pasa esq como los pelaos no quieren tocar ESTERO LOVE, DAVID GUETTA, DJ TIESTO y todas esas mierdas q solo conocen los viejos quiren venir a decir q el programa no sirve.

    asi q en verdad yo les recomiendo que hagan su propio PODCAST en internet y listo se acabo el problema ponen lo q les da la gana y nadie los jode.

    PUNTO..

    ResponderEliminar
  9. que llorones acepten su realidad, no sirven.

    ResponderEliminar
  10. es muy simple ver como se trabaja un programa radial! sino vendes nada en ese horario llamese clientes discotecas licor bares pushboton etc etc etc sino vendes la empresa dira pa q los tenemos alli vendiendose ellos gratis y nosotros que ganamos si lo vemos por parte de los dueños o jefe de cabina de la emisora!! esto es marketing!!!
    tenian que buscar a alguien que les soltara o patrocinara el espacio que tenian y por lo menos darle una comision a la emisora y no quedarse con toda la plata para ustedes!! (no sean brutos) lo que les intereza a las emisora es la plata y los clientes!! de alli les vale un carajo lo que hagas en la emisora si colocas reggae o si hacen una programacion de gays o cualquier otra locura! pero nunca pensaron con el cerebro y alli esta!!!
    ahora quedaron como pelafustanes otra ves!!!
    y llorando porque les quitaron el espacio o alguien q si presento algun proyecto para ese mismo horario con patrocinadores les serrucho la vaina!! lo mismo le paso a arthur c!! creia q sin patrocinadores podria mantener un programa al aire estando en grupo mix holding que esos manes les intereza mas las lanas!!!
    y lo que dicen de los djs!! papa mirense a un espejo todos esos djs que dicen que no los dejan tocar disk por rosca o por envidea y
    preguntense porque no los dejan tocar!!
    preguntense ustedes mismo porque no surgen de
    ese sotano
    preguntense porque no los llaman para tocar.. y tienen meses haciendo sets y vainas hasta semanales y aun son unos brujos.
    solo ay un par que se pueden excluir de esa lista de djs brujs pero eso queda a conciencia y favoritismo de ustedes como consumidores.
    muchos dicen hey q no me dejan tocar por la rosca!! mijo bajese de esa nube y pongase a pensar el porque no te dejan tocar o no te chotean por lo menos a tocar a la casa del vecino todo tiene un porque
    IMAGEN MUSICA ESTILO Y PRESENCIA!!!
    se los dejo hasta alli!

    ResponderEliminar
  11. a mi me dijeron que el negro maricon ese de franklyn robinson fue el que le mando a cerrar el programa a arthur c, como el man ta disque pegado con su programa chabacano de television

    ResponderEliminar
  12. yo no conosco a los conductores de ese programa, pero las 3 veces que lo escuche se notaba el amateurismo que tenian...patacones y demas, pero dudo que por eso se los cancelaran...eso simplemente paso por lo que mencionaron arriba: NO VENDIAN asi de sencillo, pero no se pongan tristes por lo menos su programa duro un tiempito, el de otro por ahi solo duro 1 dia y continua a la cabeza con el record guiness del programa radial en la historia de panama que menos tiempo ha durado jaja

    ResponderEliminar
  13. pana habian durado demasiado, no sirven para estar en la radio son una verguenza para personas que realmnete estudiaron para estar en la radio esto no es un juego.. aprendan y luego ponganse serios.

    ResponderEliminar
  14. bueno ese que dice que presencia y música... creo que es más musica ya que presencia lo dudo con este poco de dj que tienes cara de piedreros, barrigones y demas caracteristicas no favorables a la imagen de un artista

    ResponderEliminar
  15. pana aqui lo q la gente le interesa es si se ve bonita o si es popular. pq conosco a un poco de djs q ponen porkerias y los ponen todos los fuckines fines de semana.. pff..

    ResponderEliminar
  16. vuelvo y repito acaso alguno de estos dos estudio locucion? o comunicacion social? o medios? o marketing? o musica? NADA PAPS
    SON DOS IGNORANTES QUE CREEN QUE DE LA NADA SE PUEDE TENER UN PROGRAMA DE RADIO
    HAY QUE ESTUDIAR...

    ResponderEliminar
  17. a ese IGNORANTE QUE ESTA DICIENDO QUE NO LE DAN OPORTUNIDAD A GENTE NUEVA, BROTHER QUE TE PASA?????
    COMO LE VAN A DAR OPORTUNIDAD A UNOS BRUJOES QUE NI SIQUIERA SABEN DONDE ESTAN PARADOS! LOS MANES NO SABEN ABSOLUTAMENTE NADA DE MÙSICA ELECTRÒNICA!
    PRIMERO QUE TODO EXA ES UNA MIERDA DE EMISORA QUE NI SIQUIERA TIENE UN PUTO LOCUTOR BUENO!
    SEGUNDO COMO LE VAN A DAR OPORTUNIDAD A UNOS MANES Q NO SABEN NI PAPA!!!! DE NADA! NO SABEN DE MÙSICA, LA COMUNICACIÒN NO ES UN JUEGO! LA COMUNICACIÒN TAMBIÈN ES UN TRABAJO NO ES UN GRUVEO, ES UNA MANERA DE GANARSE LA VIDA Y UNA PROFESIÒN..
    JCR POR FAVOR HASTA CUANDO VAS A ESTAR APOYANDO BRUJADAS..POR ESO ES QUE MUCHA GENTE NO TE PASA, Y NO ES PORQUE TE ENVIDIEN SINO POR LA CLASE DE BLOGS QUE TIENES Y BRUJADAS QUE PATROCINAS!
    BIEN HECHO QUE LE CERRARON ESA PORQUERIA DE PROGRAMA A ESOS BRUJONES...

    ResponderEliminar
  18. yo creo qe sta bien que se apoyen nuevos proyectos como este pero en verdad cuando se nota la falta de calidad que tiene no le hecharia la culpa a las paginas que lo apoyan pq tengo entendido que no solo este blog los apoyaba, tambien cocoas.net una de las paginas mas importantes de panama y panamghousemusic entre otras, osea que no es culpa de las paginas por que ellos quieren apoyar a los nuevos talentos.

    el problema aqui son los dueños de EXA que permitieron entrar a estos pelagatos a su emisora para decir que tienen un programa de musica electronica cuando ellos ponen pure porkeria en su porkeria de emisora.

    ResponderEliminar
  19. El hecho de que alguien no tenga experiencia en algo, no implica que su labor vaya a ser mediocre(nadie nacio sabiendo).
    Me parece excelente que se lanzen nuevos proyectos como este y el otro que tambien cerraron, todo eso aumenta la cultura(de la cual carecen) de todos los que por aqui escriben sin aportar nada al asunto.
    No hay nadie que caiga en esta pagina al que no desbaraten, que si ta feo, que si es o no es amigo de fulano o sutano.
    Por eso y muchas otras razones es que panama no avanza, cuando alguien intenta hacer algo y le va medio bien, le entra la envidia a los demas que no se han inmutado en hacer nada.
    Igual la culpa tambien la tiene el dueno de esta paginucha de tercera clase, que no entiendo como una marca prestigiosa como Miller apoya, en donde no se da absolutamente nada constructivo y positivo.
    Prefiero leer el siglo y la critica con todos los muertos aplastados que siempre ponen.

    ResponderEliminar
  20. No quiero defender a los bultos estos pero La pregunta es ¿Alguno de ustedes los Conoce? Saben de donde salieron o que estudiaron? ya imagino la respuesta... en vez de dar gracias que cada dia más gente se suma a este pequeño grupo y trata de hacerlo tener más fuerza!

    Noooo solo se la pasan criticando y hablandodo mal de los demas por eso es que son los 4 gatos cambia discos de siempre y los 4 que bailan la musica apoyen a los demas para que este genero tenga más integrantes y así quisas un dia llegue a ser mas fuerte de Panamá!!

    ResponderEliminar
  21. aqui solo critican, si me cabrea esta pagina de porkeria...... KITEN LOS COMENTARIOOOOOOOOOOOS... NO MEJOR no asi no paro de reirme jajaj y divertirme y enterarme de kien es kien aki se dicen las verdades. y por eso les duele

    ResponderEliminar
  22. hahaha aqui la gente no sabe nada, sidney mendoza lo conosco personalmente el man es el productor de la emisora exa, el si sabe de radio y era uno de los conductores del programa el otro brujo porque si es un brujo!, es el no q no se sabe nada de ese man, ERROR SIDNEY: HAVER HECHO EL PROGRAMA CON ALGUIEN QUE NO SALE PERO NI EN LAS FIGURITAS DE CHOCOLATES JETS, DEBIST HAVER ELEGIDO A ALGUIEN MUCHO MAS RANKEADO y experimentado... de hecho ese man q ranking puede tener o q experiencia en un dancefloor...

    ResponderEliminar
  23. jajaj figurita de JETS mori jajajjajajajjaj

    ResponderEliminar
  24. que puede saber ese brujo de sidney mendoza de electronica??????????? no sabe nada asi q por favor!
    LO QUE PASA CON EXA ES QUE NO TIENEN CLIENTES, NO TIENEN NI CUÑAS ESA EMISORA ESTA POR CERRAR SON UNA PORKERIA , LOS UNICOS LOCUTORES BUENOS QUE TENIAN QUE ERAN PROFESIONALES YA NI ESTÀN, ES UNA MIERDA DE EMISORA

    ResponderEliminar
  25. exacto, los unicos que taban eran buenos se fueron porke sabian que esa porkeria iba de picada.

    ResponderEliminar
  26. todo es culpa de Dj Tenshi

    ResponderEliminar
  27. siiiiiiiii DJ TENSHI apoyando djs locos..

    ResponderEliminar
  28. jajajaja entonces todos los nuevos estan locos... o locas...

    ResponderEliminar
  29. LOKISIMAAAS jajajajja

    ResponderEliminar
  30. nada ombe todos son unos bultos..

    ResponderEliminar
  31. Miren a mi no me parece justo q hayan cerrado el programa sin motivo alguno y mucho menos q lo hayan hecho el mismo dia... QUE FALTA DE RESPETO TIENEN CON LOS OYENTES.
    Es una MUY PESIMA administracion lo q tiene esa emisora y les soy sincera, esa emisora la empezé a escuchar cuando estrenaron SPACE BEAT akel 22 de mayo xq nisikiera sabia q existía, asi q den GRACIAS de q los chicos hayan tenido el interes de montar un programa en esta Emisora q mucha gente NO CONOCE...
    Akellos q se la han pasado criticando NO TIENEN IDEA del sacrificio q hacian estos pelaos x mantener el programa al dia con muchas informaciones y músicas nuevas, pero como MUCHISIMOS de ustedes nisikiera saben q es música electrónica ps q mierda les puede importar criticar verdad.
    LE DOY LAS GRACIAS A SIDNEY Y KENETH x hacerme mis sábados más entretenidos ya q no tenia nada q hacer y no dejaba de escucharlos, de todo este time q estuvieron al aire ps si acaso me perdi 1 solo programa y eso saben xq PS XQ A PESAR DE Q LA EMISORA NO ES DISQ MUY NUEVA, AL SOL DE HOY NO TRANSMITEN PARA EL INTERIOR y un fin de semana estando en el Decameron kise escuchar el programa pero debido a la falta de organizacion q tiene EXA ps lastimosamente no lo pude escuchar, y asi estuviera en fiestas NUNCA me perdia SPACE BEAT.
    Dejenlos q sigan viviendo el mundo de los Dj´s de siempre q cuando vean q no hay más gente para el asunto entonces se van a preocupar y van a kerer hacer algo pero NADIE los va a kerer volver a sintonizar, ni mucho menos apoyar x su arrogancia.
    CHICOS DE TODO CORAZON DESEO LES VAYA MUY BIEN y espero sigan con el interés, pero traten de hacerlo en una emisora q de verdad valore el talento q tienen.
    Como Dj´s son buenos y como PERSONA son EXCELENTES. Los kiero muxo a ambos.
    HECHEN PA´LANTE y si ellos se kieren estrellar ps dejenlos correr.
    AH SE ME OLVIDABA DECIR!! Q ESTE SÁBADO Q PASÓ Q FUE EL DIA DONDE EL PROGRAMA NO SALIO AL AIRE, PS ME PUSE A ESCUCHAR UN RATO HABER Q TAL EL NUEVO PROGRAMA Y LES DIGO Q NISIKIERA ME EMOCIONÓ XQ ME PARECIO TAN SIMPLE Y TAN ABURRIDO, Q CLASE DE ANIMACION ES ESA.... Q ME HABLEN CON UNA VOZ PEREZOSA COMO SI TUVIERA UNA SEMANA SIN DORMIR PS ESO NO ME GUSTÓ, ESE Q ESTA AHORA EN EL HORARIO Q TENIA SPACE BEAT PS TE DIGO Q TE VA A PASAR LO MISMO XQ ERES EXTREMADAMENTE ABURRIDISIMO y espero q este comentario EXA lo tome en cuenta.
    YA NO ESCUCHO SU EMISORA XQ YA NO HAY MAS NADA Q INTERESE... Tienen una chica q se rie toda una noche como boba hablando estupideces y ahora a un idiota q no sabe ni animar y q tiene como sueño...
    SIDNEY Y KENETH NUEVAMENTE SIGAN ADELANTE Y DEMUESTREN Q TIENEN CAPACIDAD E INTERES, COSA Q A MUCHOS LE FALTA.
    DONDE ESTEN CUENTAN CON MI APOYO SIEMPRE Y SE Q SERÁN MUY EXITOSOS DONDE VAYAN A ESTAR.
    ESPERARÉ SU REGRESO!!!

    Atte,
    KATHYPO

    ResponderEliminar
  32. ese es el problema de los "amigos", que se la pasan defendiendo a capa y espada las tonterias que hacen sus AMIGOS DJS y les apadrinan esas sinverguenzuras en vez de decirles las verdad en la cara cosa que SI hace un AMIGO DE VERDAD.
    Porque crees que los sacaron?
    del 22 de mayo al 22 de septiembre hay 4 meses, te aseguro que esos 4 meses fueron de prueba para ver que tal y si no les dieron el quinto mes por algo debe ser... no tenian rating, no tenian cuñas, no vendian, entonces de que crees que vive una emisora? de 2 tipos que salieron de la nada creyendose djs, que nadie conoce, no tocan en ningun lado, que no tienen imagen (porque ese kenneth sube sets aqui y pone una foto tomada de un celular), no venden, osea por favor señorita, creo que si eres amiga de ellos deberias decirle las cosas como son y no defenderlos y criticar a la emisora que SUFICIENTE HIZO con dejarlos 4 meses al aire, pudiendo tener a otra persona en ese espacio que a lo mejor si pueda representarles un ingreso.

    ResponderEliminar
  33. Esa Kathypo que los defiende es la novia de sidney mendoza "veronica ramos" o en su defecto el mismo keneth, autodefendiendose esos manes si que dan risa. jajajajjaja Los pogramas se pagan no son gratis.

    ResponderEliminar
  34. La nota que dieron ese par de ignorantes de la musica electronica, intentando desprestigiar a Exa, termino por hundirlos más a ellos y así pudieran darse cuenta lo que piensa la gente de un par de intento de empresarios fracasados, junto con el apoyo de esta pagina que termino por hundirlos mucho más. Quisiera conocer la emisora que les de la oportunidad de un programa sin aportar ningun cuara y que en cuatro meses no lograron ni un chat de apoyo

    ResponderEliminar
  35. Por que chucha no se van todos a la verga malditos criticones, capaz que ni trabajan no se hacen ni mierda y tan cogios porque capaz tan sin trabajo y de mantenidos en su casa, son unos locutores y djs frustrados, awevaos

    ResponderEliminar
  36. a diferencia de muchos creo que el programa estaba cool, no eran los mejores djs, ni los mejores locutores, pero NO SEAN TAN ESTUPIDOS, esos brujones como le dicen le estaban abriendo en mercado a ustedes pocos de djs frustrados que no salen de su cuartos y creen que son lo mejor, y capas que ni saben como es el negocio de la radio, papa sean maduros, trabajen, me imagino que no tienen los huevos ni para sentarce en la una cabina a decir hola y quieren venir a criticar a los pelaos !!!!!
    y despues se quejan que no hay nadie en panama que apoye la electronica o "la esena" brujos!!!!

    ResponderEliminar
  37. Kathypo: llevatelos a tu casa si les tienes tanta fe o amor, promocionalos dalos a conocer, invitalos a tus fiestas y que toquen al fin no han de cobrar. ahora resulta que sintonizaste exa el dia que empeszo el programa. tu comentario se ve que esta pagado.

    ResponderEliminar
  38. Lo bueno de todo esto es que esos gallos tocaban mucho a tom sawyer, ahora que les deje tocar en su disco. o ese keneth es familiar de sergio mix, que lo patrocine y lo lleve a sus eventos. No creo, tontos no son !!!

    ResponderEliminar
  39. que porkeria esa gente de EXA no sirve para un carajo...

    ResponderEliminar
  40. van del mal en peor estos mexicanitos en panama

    ResponderEliminar
  41. A LOS Q HAN IDO COMENTANDO VOY CONTESTANDO, PRIMERO Q TODO DEJEN DE METER A LA NOVIA AJENA EN ESTE ASUNTO Q ELLA NADA TIENE Q VER, SEGUNDO XQ NO DAN SUS NOMBRES O SOBRENOMBRES COMO LO HICE YO, A MI NADIE ME HA PAGADO PARA COMENTAR A FAVOR DE ELLOS, ES MAS CREO Q NISIKERA HAN VISTO Q HE COMENTADO...
    CLARO Q ME LOS LLEVARIA A MIS FIESTAS Y LES PAGARIA BIEN XQ VALEN LA PENA, NO CREO Q TU TENGAS LA CAPACIDAD PARA DEMOSTRAR Q ALGO SABES XQ NISIKIERA PONES TU NOMBRE.
    PS NO ME CREAN SI NO KIEREN DE Q EMPEZÉ A ESCUCHAR EXA JUSTO EL DIA DEL PROGRAMA PS PARA ALGO SE LE HIZO UNA BUENA PUBLICIDAD A SPACE BEAT ASI Q DEJEN LA CHIKILLADA Y APRENDAN DE LOS DEMÁS.
    KENETH Y SIDNEY SON 2 PERSONAS COMUNES Y CORRIENTES COMO UNO, MUY BUENAS PERSONAS, LO UNICO PS Q SIEMPRE LA ENVIDIA TIENE Q DAÑAR LAS COSAS.
    FUERON 4 MESES Y SEMANA TE INFORMO, APRENDE A SACAR BIEN EL CALCULO... XQ SE NOTA Q NISIKIERA SABES DONDE ANDA TABLA... REGRESA A TU ESCUELA IO TE LA PAGO PA Q TE ENSEÑEN A CONTAR.
    SI KENETH ES FAMILIAR DE SERGIO MIX O NO PS CREO Q ESO NO ES ASUNTO DE LA GENTE...
    Q NO LOGRARON NINGUN CHAT DE APOYO PS NO CREO Q HAGAN UN PROGRAMA Y ENVIEN SALUDOS BRUJOS, TAL VES TU MANDASTE UNO Q NO LEYERON Y TIENES ESE TRAUMA, """SUPERALOOOOOO"""....
    SABEN XQ LES MOLESTA TANTO MIS PALABRAS A USTEDES??? X EL SIMPLE HECHO DE Q SABEN Q UNO DICE LA VERDAD.
    AHORA YO KIERO VER A ESOS Q KIEREN SER DJ´S VAYAN A EXA HABER SI LES DAN LA OPORTUNIDAD.
    EXA YA NO SIRVE PARA UN CARAJO... VAYAN PENSANDO Q VAN HACER, XQ DE CRITICARLOS Y TRATAR DE HUNDIRLOS PS SI ALGUIEN SE ANIMA YO APOYO.
    ADIOS A TODOS LOS TRAUMADOS
    KENETH Y SIDNEY PA´LANTE PELAOS, VIENEN COSAS MEJORES.

    ATTE,
    KATHYPO
    Mi nombre es Katherine y no me importa decirlo xq no tengo nada q ocultar...

    ResponderEliminar
  42. katherine chupamelo jajjjaja

    ResponderEliminar
  43. http://www.cnnexpansion.com/negocios/2007/11/25/empresas-mexicanas-nadan-en-panama

    Mexicanitos??

    ResponderEliminar
  44. digo lleno de narcos asi quien no tiene tanta plata..

    ResponderEliminar
  45. aaaa y no veo a EXA por ningun lado asi q siguen siendo una porkeria.

    ResponderEliminar
  46. si parece que son como una peste, no les basta con joder su porqueria de pais quieren dañar los demas

    ResponderEliminar
  47. nono esq salen uyendo de haya pa meterse aka un pais trankilo y prospero...

    ResponderEliminar
  48. Anonimo Dijo:
    Por eso y muchas otras razones es que panama no avanza, cuando alguien intenta hacer algo y le va medio bien, le entra la envidia a los demas que no se han inmutado en hacer nada.
    Igual la culpa tambien la tiene el dueno de esta paginucha de tercera clase, que no entiendo como una marca prestigiosa como Miller apoya, en donde no se da absolutamente nada constructivo y positivo.
    Prefiero leer el siglo y la critica con todos los muertos aplastados que siempre ponen.

    5 de octubre de 2010 08:48

    ResponderEliminar
  49. jajajj siiiiiiiiii muerte a esta pajinuchaaa... q viva level house music jajajjajaja SUBETE A MI NIVEL ESTAMOS MUY ARRIBA EN EL NIVEL JAMAS ANTES VISTO

    ResponderEliminar
  50. Sidney y Kenth :) animo chicos!!!! extrañare su programacion.....
    ellos fueron a tocar a mi fiesta... y animaron el lugar a otro nivel.

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management