Rosso Music

domingo, 3 de octubre de 2010

Magik World @ Rock & Pop 106.7FM

Como todas las semanas no te puedes perder el programa legendario de musica electronica en Panama, estamos hablando de MAGIK WORLD conducido por el dj EDWARD ALLEN.

Que coloca los temas que estan mas fresquesitos en la escena electronica mundial para mantenerte bien informado de los sonidos que se escuchan a nivel mundial, todo esto por la emisora ROCK & POP 106.7 fm...



7 comentarios:

  1. aunq le duela a muchos.

    ResponderEliminar
  2. lo unico que its true es que es malosooo paps. ya paso su hora. es tiempo que ahora EL coja su esquina (como EL mismo le dice a todos) y deje a los pelaos que estan haciendo buen trabajo.
    ese ni produce y hoy en dia el que no produce no es nadie. hoy en dia hay por lo menos 5 djs mas rankiados que el Allen. sin ir muy lejos desde nigel mack, gtek, tom, hasta leooooooo que es su manzanillo y hueleculo favorito ya tiene un tema producido y en beatport.
    el esta ahi solo porque es viejo, es de los primeros y eso cuenta, en contactos.. el diablo es mas diablo por viejo que por diablo.
    pero ya creo que se termino su hora.. sobre todo con la gente. hay pocos ya les gusta allen, mas bien la gente ya esta cansada y ni se bailan sus sets.

    ResponderEliminar
  3. LORD ENZO callate la boca pelao!

    ResponderEliminar
  4. Edward la Momia Allen!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja sera la momia pero el man toca buco. asi q sigue llorando

    ResponderEliminar
  6. toca buco porquerias es lo que toca ya cansa... edward retirate ya aburres

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management