Rosso Music

martes, 26 de octubre de 2010

DJ CASH dice que los djs nuevos de electronica no sirven.

Asi es amigos, como ya todos sabemos la electronica tiene muchos años en Panama, entre esos djs que dominaban las discotecas de musica Dance esta el tan respetado DJ CASH el cual participa en el programa Pela El Ojo de Zito Bares.

La tarde de ayer escuchando el programa critico fuertemente a los djs nuevos de musica electronica, tildandolos de chiquillos y que no tenian originalidad y que todos tocaban lo mismo.

Que no era como en sus tiempos que se tocaba buena musica comercial que a la gente le gustaba y que hoy en dia cualquiera puede ser dj bajando musica de internet y no tienen estilo. DJ VAMPIRO estaba presente para explicarle ciertas cosas sobre los cambios de estilos pero no fue suficiente para el.

Crees que DJ CASH tiene la razon o se equivoca?


58 comentarios:

  1. pfff quien es este mamerto para decir eso

    ResponderEliminar
  2. No veo este blog (por lo mediocre que es) simplemente entre por un amigo que me mando el link del tema...
    JCR o JEFECITO: ¿Hasta cuando escribes ESTUPIDECES solo para fomentar polémica?
    ¿Tienes idea el daño que le haces a la electrónica nacional con esta basura de blog?
    Primero que todo, yo escuche el programa y Cash NO ESTABA ENFOCADO precisamente a los djs de ELECTRONICA, sino a los djs de música crossover que hay en la actualidad en las discotecas de Zona Viva, que simplemente NO SABEN como llevar la noche, ya que se la pasan poniendo música por poner sin tener idea lo que hacen (así como tú que ni siquiera sabes tocar, porque como dj eres una completa BASURA) y ponen cualquiera cosa, para consumo propio. Te la pasas escribiendo artículos MAL REDACTADOS, inventando BOCHINCHES (como lo haces en la otra porquería de pagina bajo el pseudónimo de JEFECITO), pero sabes la culpa la tienen los propios djs nacionales por seguir enviándote información para que publiques en esta cochinada de blog y de igual forma no comprendo como empresas serias como Miller pueden pautar en esta BASURA.
    Deja de inventar cosas que no son (BOCHINCHES) y di las cosas como son, ya que el bochinche se deja para las mujeres.
    PD: no entiendo como todavía no te han sacado la xuxa, porque la verdad ya estas falta de eso

    ResponderEliminar
  3. jcr la vez pasada pusiste un articulo q si fulano era gey q si salia con pepita de los palotes .. hey no te ves tan tan pa ta publicando eso¿? , eso se seja pa las mujeres ...

    ResponderEliminar
  4. igual el man tiene razon. los djs de ahora dan risa. y es verdad, cualquiera puede bajar musica pirata de internet, sin pagarle un pavo a los creadores de la musica y luego qieren venir de diske djs porque usan un controlador que les hace todo???? a ver entonces la musica no les cuesta trabajo ni dinero consguirla y a la ora de pinchar hacen playback???? no es por nada... pero esto es para sentarse a pensar un rato.
    cuantos djs panameños pueden decir que COMPRAN LEGALMENTE toda la musica que pinchan? ninguno seguramente.

    entonces cash tiene razon, es una nueva ola de moda que hay ser dj y todos quieren. vienen los yeyesitos hijitos del presi y quiere ser dj, vienen los huelepegas del interior que no tienen ni pa comprar musica y tambien a sus dos webos quiern ser djs, otras que lo unico que saben hacer es disfrazarse de animales exoticos para llamar la atencion.. pero de musica que? NADA.

    ES O NO ES UNA BURLA ESTA ESCENA ELECTRONICA?

    ResponderEliminar
  5. LORD ENZO TIRO UN MENSAJE DIRECTO A GIAN VARELA, ERES UN IRRESPETUOSO CON EL PELAO QUE LO ESTA INTENTANDO, NO SE TE OLVIDE "LORD MENZO" QUIEN ERES, Y DEJA DE ESTAR HABLANDO IDIOTECES..

    QUE COMPRAS, QUE VENDES QUE NO SE QUE, HEY CALLATE NO TIENES NI IDEA LO QUE ES TENER UN SUEÑO Y NO PODER HACERLO POR LAS CRITICAS DE LOS DEMAS. TODOS SE EQUIVOCARON, TODOS NO FUERON ORIGINALES EN EL PRINCIPIO, PERO SABES Q SE SUPERARON... NO SE TE OLVIDE QUE EDWARD ALLEN COMENZO TOCANDO SALSA Y ERA BUENO MEZCLANDO SALSA, Y POR CURIOSIDAD TOCO ALGO Q LE SALIO BIEN Y HOY EN DIA ES DE LOS MAS COTIZADOS EN PANAMA...

    LORD MENZO ERES UN BULTO Y ESO Q DIJISTE DE GIAN VARELA "INDIRECTAMENTE" LO VAMOS A TENER MUY PRESENTE

    ResponderEliminar
  6. aqui si hablan paja jaajaaa,, ahora salen todos a defender al pelafustan este que se la pas chupandole la media a Edward Allen jajaja todo pq es su jefe y a los demas les da plomo

    YO ESCUCHE EL PROGRAMA Y SI ESTABA HABLANDO DE DJS DE ELECTRONICA no seas tan estupido.. si vampiro quizo defender y el man disq ESOS CHIKILLOS QUE NO SE KE.

    papa aprenda a escuchar y a no meterse donde no lo llaman.

    NO TE GUSTA PA Q XUXA VAS A LAS FIESTAS.. sigue metiendote en tus toldos.. xolo de mierda.

    ResponderEliminar
  7. yo me corto un huevo si el del primer comentario no es ARTUR C jajjajajaja todo pq es amiguisimo de zito bares y amigisimo de dj cash O MEJOR DICHO GORRERO!!

    ResponderEliminar
  8. lord menzoo pelasfuzante te yeden los pies!!! disq metiendote con el hijo del vice, eres una puerka todo por que no tocas en ningun lao, fui a tu party y estabas en verr...

    ResponderEliminar
  9. todos son una porkeria.. aki la electronica es una porqueria, solo Sara Castro es la mejor numero uno y nada mas..

    ResponderEliminar
  10. lord enzo....



    XUPALLOOOOOOOOOO CON FURIA..!!!!

    ResponderEliminar
  11. no entendi esta porkeria de post?... ese man primero que todo no es NADIE para hablar de electronica si el solo sabe de tiesto y ya jajaj es todo el conocimiento que tiene. se pone a hablar de los djs y ni sabe mesclar. solo sabe imitar q perro.

    ResponderEliminar
  12. LORD MENZOOO CRITICANDOO??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJA EY LA P NO TIENES NI GANPI Q HACER AH, METIENDOTE CON EL HIJO DEL VICE PRESIDENTE, YA TE AMENAZARON TAS CALLAO A LISO BUSCA QUE TE DEN CON EL MAZOO

    CASH EY LARGATE NO TIENES NI IDEA QUE ES SER DJ, TREMENDO LOOSER, MIRATE LA CARA DE IDIOTA, DEBERIAS OCUPARTE EN ALGO Y SUBE TU AUTOESTIMA

    JCR QUE BESTIA TE PASA, TE VAN A CUEREAR JEUGA VIVO Q AQUI TAMOS LOS CHAKALITOS

    LEVEL LEVEL LEVEL AMO A LEVEL HOUSE MUSIC

    ResponderEliminar
  13. AQUI EL TEMAS SE TRATA DE UNA FIGURA PUBLICA QUE DIJO PUBLICAMENTE EN RADIO QUE LOS NEW SCHOOL DJS DEL HOUSE EN PANAMA NO SIRVEN O SE TRATA DE UN X PERSONAJE QUE NO ES MAS QUE UN LOQUITO QUE QUIERE PERO NO PUEDE NO LLEGA Y NI LLEGARA A SERLO???????????
    io si voy a retomar el tema, cash verguenza t debe dar, porque eres ignorante, los tiempos cambian todo evoluciona ya tas viejo papa!, por un lado tienes razon hay djs que tocan musik que a la gente ni le gusta, pero hay que respetar los diversos generos y estilos, pero como eres un cholo power! creido y prepotente y arrogante te crees la mama de tarzan que te pasa! ponte serio ! ya tu tas para dar noticias en rcm

    ResponderEliminar
  14. al que se iba a cortar el huevo, pues vaya haciendolo, que ese man siempre pone su nombre cuando escribe algo y le vale poner su nombre! Con la ahuevason y media es uno de los pocos que tiene las bolas pa decir las cosas con nombre y apellido

    ResponderEliminar
  15. JCR....leete bien lo siguiente:

    ahora que no hay libertad de expresion en panama.....cuidao que te demandan y terminas peor que la magistrada....CUIDAO!

    que xuxa te pasa metiendo a todos en problemas aqui, con tus "polemicos" articulos.....lo que estas haciendo ES DAÑAR LA ESCENA CON ESTA MIERDA DE BLOG!

    TE LO DIGO YO Y TE LO DICE TODO EL MUNDO!

    ResponderEliminar
  16. ay papa van a cueriar a JCR jajajajjaja cueco cueco... lorz enzo y sara castro los mejores de panama..

    LEVEL HOUSE la mejor pagina de panama las demas mierdas...

    visitenla porfavor. mejor q esta porkeriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  17. a todos les duele lo que dije, pero es la pura verdad

    ResponderEliminar
  18. jajjajaj LORD Enzo eres el mejor de Panama todos lo sabemos. solo que a ti no te da la gana de tocar para demostrar o esq no te llaman jejejeje

    ResponderEliminar
  19. lord enzo ...loseerrrrrrrrrrrrrrrrr matate.

    ResponderEliminar
  20. yo no toco porque no quiero

    ResponderEliminar
  21. Me vale verga lo que digan en esta pagina, y los que maman al varela, toco cuando me da la gana.

    ResponderEliminar
  22. jajjajaja q tristeza. nadie ta hablando de Lord enzo y se sintio aludido..

    ResponderEliminar
  23. jajajjajja SPAM SPAM!! JOSE DOMINGO ME CHUPA LAS BOLAS y lord enzo tambien jajajjaja

    q chikillada este foro. me cago de risa.

    ResponderEliminar
  24. que xuxa es lo que se quejan. TODOS los djs aqui son unos pelaitos culicagados que porke tienen una MAC y programas para mesclarar son los SUPER DJS de musica electronica.. HAY Q PONERLOS A TOCAR EN TORNA MESAS PA VE SI SON TAN BUENOS..

    AHIIIIIIIIIII ESQ TE DAS CUENTA QUIEN ES QUIEN..

    KITENLE ESOS CD PLAYER PA QUE TU VEAS UNA VAINA..

    ResponderEliminar
  25. negros con mac que ahora se creen disyokis

    ResponderEliminar
  26. siiiiiii esos negritos se creen la gran mierda.

    ResponderEliminar
  27. ???????????????? que vainaaaaaa

    ResponderEliminar
  28. LORD ENZO CHUPALOOOOOOOOO ERES UN LOSER DE MIERDA

    ResponderEliminar
  29. lord menzo no toca ni en el baño de su casa, pobre chiquillo dj frustrado, hablador de paja por eso todo mundo te odia por BOCON

    ResponderEliminar
  30. Me gusta que cuando me cambian el aceite del carro, el mecanico me meta el destornillador por el culo...hay que rico.

    verdad lord?

    ResponderEliminar
  31. una pregunta q tiene q ver lord enzo aki? no entendi?

    cash no sabe un carajo de electronica si solo sabe de salsa con zito bares

    ResponderEliminar
  32. le doy la razon al man, si aqui en panama definitivamente que si hay rosca no tocas y los pelaitos q tan tocando tocan de gratis o cobrando 20 dolares o BOTELLAS si asi como lo leen.

    ResponderEliminar
  33. AQUI LO QUE PASA ES QUE NADIE TIENE PROYECCION INTERNACIONAL, les das la oportunidad y no la aprovechan solo uno EL MAF!!! RESPECT AL GORDO TA SONANDO COMO DEBE SER, ES UN BERRACO RESPECT CHARLES BELL

    LORD ENZO QUIERES JODER A VARELA AH!! JAJAJAJA


    JCR TE MUERDO LA CEJA PAPI CASH TIENE CARA DE IDIOTA

    ResponderEliminar
  34. aqui hay pocos djs que se puede decir buenos, hago una lista..

    Edward Allen por su trayectoria
    Sergio Mix pq es el papa de muchos djs aqui
    Tom Sawyer aunque les duela
    Antonio Diaz callado hace su trabajo

    SON LOS UNICS DJS que se puede decir que son realmente DJs, todos lo demas es agregado pero esta bien, la escena esta cresiendo y los djs que realmente uno sbe q son nuevos talentos se conoce por el estilo y el gusto musical.

    Por ejemplo djs como

    LEO PEREZ
    SARA CASTRO
    GISS ORO
    NOISE MAC
    Nigel Mack
    GTEK
    Charles Bell

    son djs que realmente uno reconoce que son djs con talento pq son jovenes y tienen ya su buen par de años en esto.

    y los demas gracias a esta pagina que publica sus sets que no esta mal pq es un buen lugar para promover pero creo que deben hacer MAS FILTRO con esos diske nuevos talentos para que no salga tanta porkeria a nuestros oidos.

    saludos.

    ResponderEliminar
  35. saca a sara castro de esa lista, da SARA ASCO!

    x otro lado, aqui en Panama la gente le da rabia que le digan sus verdades en la cara y se ponen a patalear pq SABEN que es verdad. si fuese mentira pq hay 38 comentarios en este blog aaaaaaaa porke saben q les dolio la verdad del comentario... cash te felicito.

    ResponderEliminar
  36. en esa Lista Falta Jerry Garcai, Kenny Van Gomez, Dj Cid

    ResponderEliminar
  37. jajajjaja no me hagas reir.. nadie mas falta en esa lista. TODOS LOS DEMAS son unos gallos.

    pero la culpa la tiene Tom Sawyer por que les paga una porkeria y como es el unico que hace eventos en Panama se mueren x tocar con el. y tambien los dueños de discoteca q PGAN PORKERIAS.. paguen bien y entonces veran djs de calidad...

    ResponderEliminar
  38. una cosa es saber reconocer los logros de los ancestros que nombraste, porqe si, se lo han ganado.
    pero yaaaaaaaa.
    tambien es hora de un relevo.
    no puedes hablar de sergio mix hoy en dia no pinta nada en esta escena. si es el papa de muchos. y se le da una placa de merito si quieres. pero ya es hora de reconocer a los pelaos. cid, pablito, leo, murly, giss, francia, keene, tapia, etc.
    claro que hay bultos, pero tambien hay otros como esos que nombre que tienen algo de amor por la musica.
    TRATEN DE SER PARCIALES Y OBJETIVOS CUANDO EMITAN COMENTARIOS.

    ResponderEliminar
  39. pues de esa listita disque de djs solo hay 2 que encajan dentro del nombre de dj, los demas solo son unos viles CHATEADORES, con sus controladorcillos que les hacen la mezcla. Toquen en viniles o cd a ver!!
    sara asco: no toca ni damier, pura imagen y nada de sustancia, encima de eso con su chasco de tocar en playback
    giss oro: si se dejara de usar ese controlador ganaria mucho mayor renombre
    cid, vangomez, keene: otros pilotos automaticos del autosync
    Y de que no aprovechan proyeccion internacional, si no se van afuera a vender su talento nadie los va a conocer fuera de panama, ejemplo claro(aunke no del todo buen ejemplo), arthur c, ese man con todo y lo chocante que es, de su 2 se ha ido 2 veces al wmc y a costa rica y nicaragua

    ResponderEliminar
  40. yayai hay ta en su cara se los dijeron, arthur c, con todo y que es, el man se ha ido dos veces, inclusive estuvo en WMC, asi q aprendan a dejar de matarse entre usted

    MAFF!! CHARLES BELL tambien ta imponiendo respeto pa q sean serios

    ResponderEliminar
  41. ese cash es un babosooo!


    DISSSFRUTTALOOOO!

    ResponderEliminar
  42. Lord enzo es dj o que verga es?

    ResponderEliminar
  43. Aqui los que mas posteann son los mismos djs,

    Ayer lo pusieron bien clarito en el programa!! se la pasan reventandose entre ustedes,

    eso de listas q estan poniendo si se dan cuenta son ellos mismos disque la bandita, y uno disque pa q no sospechen! todo pa q esten en la boca de la gente!! ya no saben que mas hacer para mercadearse!! no se dan cuenta que como hablan escriben!!

    pero lo que no saben es QUE DAN ES PENAAAA!! entre mas se mencionen en este tipo de BLOGS no significa que esten pegados!! o que se van a Pegar! lo que demuestra es el trabajo y como el publico reacciona con ese trabajo!

    Aqui solo entran el poco de djs frustrados que no los dejan tocar en las fiestas, o los que no aceptan que entren nuevos djs por miedo a que los serruchen.

    solamente miren los djs que tocan constantemente: Edward Allen, Tom Sawyer, Leo perez, David Pinto, Cid, Tenchi, Edgardo Fuentes, Sara Castro, Maf (respect ya no esta aqui pero cuenta)

    Fuera de que tocan en los lugares que realmente hacen eventos de electronica constantemente tambien estan en la mayoria de los main events en general, ahi habla el trabajo de cada uno de ellos ya sea bueno o malo, y los nuevos deberian de estudiar y ver esa parte!

    o tu que te preguntas por que no te dejan tocar, por que no puedes abrir una fiesta internacional, o por que nisiquiera te dejan cargarle los equipos!! y por que pierdes tu tiempo aqui!! cuando puedes estar haciendo algo para hacer ese cambio!! Pero como te gusta la trifulca, la reventadera! el bochinche! aqui te veremos!!

    y pa los djs que ya tienen su lugar y tan aqui reventando! deja el miedo al serrucho, todo tiene su tiempo aprovecha el tuyo y deja que los pelaos tambien crezcan! nadie nacio sabiendo!

    y pa todos los demas!! si estos manes no cambian1 nos seguiremos dando GUSTOO!! con el dame que te doy!! jajjajajaja! o veremos a jcr postiando solito reventando pa llamar mas posts!

    este fin hacemos historia en Panama! 5 fiestas electronicas mas de 12 djs internacionales en un fin de semana!! man de jueves a domingooo!! 3 dias mas y tenemos un mini Winter!!! y viene CARL COX la que viene!! y STEFANO NOFERINI en Diciembre!! AGARRENSEEE!!

    ResponderEliminar
  44. muy buen comentario. esos son los mismos de la bandita nueva esta que se creen los xuxones y como dice el de mas arriba son exclavos del autosync y la musica pirata. se creen la gran verga deberian es coger ezqina y dejar a los nuebos pelas bienen suviendo y ke zon los que estan reventando las fiestas la pipol los pide

    ResponderEliminar
  45. kien putas es STEFANO NOFERINI? jajajajaj dj pa brujo carajo...

    ResponderEliminar
  46. solamente miren los djs que tocan constantemente: Edward Allen, Tom Sawyer,
    De aqui pa abajo TODOS son unos manzanillos de los de arriba
    Leo perez, David Pinto, Cid, Tenchi, Edgardo Fuentes, Sara Castro

    ResponderEliminar
  47. si los consideras manzanillos mas bulto eres tu que solo crees en edward y Tom! o ni de manzanillo te agarran pero ahi todavia los estas alabando jajajajaj!

    ResponderEliminar
  48. te falto agregar a los promotores frustrados que no se les llena las fiestas! o que vienen a tirar veneno en las otras fiestas!

    Tan Grandotes todos y parecen unos chiquillos!!

    ResponderEliminar
  49. LORD ENZO

    XUPALOOOOOOO

    ResponderEliminar
  50. arthurc toco en costa rica (que proesa jaja hasta la basura de jcr tambien ha tocado alla) en nicaragua (cid tambien toco en MOODS nicaragua) y ha ido 2 veces al wmc jajaj si claro que persona que SE PAGUE EL PASAJE Y LA ESTADIA no va al winter jajajajaaj sergio mix va al winter todos los años, edward, tom sawyer, este año fue tenshi por primera vez, maf tambien ha ido, leo perez fue por primera vez (con gastos pagos) asi que deja de hablar estupideces y aprende un poco mas de la electronica nacional (que se nota que la conoces bien...BIEN MAL PERRON)

    ResponderEliminar
  51. en lo que concierne al que posteo anteriormente, si el man se pago su vaina pa ir, que tiene? En mi opinion, el man ta trabajando por lo suyo con sus propios medios y no le debe nada a nadie!
    Asi que si tu piensas que porque alguien se paga su pasaje y estadia y se lanza a intentar romper nuevos mercados no sirve, pues el unico estupido que no entiende que esa es la forma de avanzar ERES TU MISMO.

    ResponderEliminar
  52. merito tendria si lo hubiesen invitado. NO TIENEN NINGUN MERITO IR POR CUENTA PROPIA Y TOCAR EN UN BAR TOTALMENTE DESCONOCIDO Y DONDE OBVIAMENTE NO IRA NADIE. QUIEN EN SUS SANO JUICIO VA A LANZARSE UN VIAJE HASTA MIAMI PARA EL WMC Y SE VA A METER A VER A LOS CHOLOS DE AQU??? HABIENDO TANTA VAINA BUENA QUE VER.
    ESO NO TIENE NINGUN MERITO COMO DISE EL DE ARRIBA SI ES POR ESA YO TAMBIEN HE IDO AL WINTER 3 VECES Y NO HANDO DICIENDO NADA.
    EL DIA QUE LO INVITEN, LO CONTRATEN POR SU MUSICA, ESTILO, PRODUCCIONES, ETC. Y LE PAGUEN SU CONTRATO COMO DJ PROFESIONA. TICKET DE AVION IDA Y VUELTA Y PROMOCION EN FLYERS Y DEMAS. AHI SI ENTONCES ES NOTICIA Y VALE LA PENA. PERO HASTA ENTONCES NO ENREDAS A NADIE PORQUE TODOS AQUI SABEN QUE ESTAS TRATANDO DE DISFRAZAR TUS LOGROS PARA HACERLOS PARECER MAS DE LO QUE EN REALIDAD SON.

    ResponderEliminar
  53. ese pelaito esta buscando que arturo lo reviente

    ResponderEliminar
  54. A mi en lo personal me parece que cualquier persona puede ser Dj de musica electronica (PERO) La verdad es que todo depende de la originalidad Dl Dj .y la verdad es que puedo decir en lo personal que las mezclas de el son muy buenas ...Ahora! no se porque hay personas que OFENDEN SIN SABER cuando sepas escuchar o cuando sepas algo de mezclas entonces y solo entonces podras criticar sin ofender .ni faltarle al respeto a alguien que ni siquiera conoces.. Respetos a todos... Y si me parece que Dj Cash si tiene toda la rozon en decir que son unos chiquillos que porque pudieron comprarse una controlador y mesclan algunos beats ya se creen DJ Ufff no tienen ni IDEA...

    ResponderEliminar
  55. hasta hora veo esto....Primo Dj Cash para mi eres y seras el mejor....sorry tu fuiste el primero y el primero siempre goza de grandes ventajas...besos....te amamos tu gente de aca de cerro sapo de calobre....que si sabemos de musica jajajajajaj

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management