Rosso Music

lunes, 5 de julio de 2010

Fanatico piensa que la musica electronica a decaido, miren el comentario.

Estuvimos visitando el foro de nuestros amigos de Latinol.com en el area de musica electronica y nos encontramos con un articulo que preguntaba si el auge de la musica electronica en Panama habia decaido.

Este fue el comentario que coloco el usuario en el foro, los invitamos a leerlo y crees tu que el fanatico tiene toda la razon o si piensas que se equivoca...

Aqui el comentario...


He sido un fiel seguidor de las fiestas eléctronicas en los últimos 10 años y me he percatado de que lo que fue su pico hace unos años cuando vinieron los que en esos momentos los top Tiesto, Vand Dyke y Oakenfold, en estos momentos no se refleja así.

Esta la música eléctronica disminuyendo su popularidad o la escena se esta poniendo más exquisita procurando no atraer masas sino seguidores?
Si es lo segundo que lastima porque estariamos involucionando ya que mucha gente seguia las fiestas electronicas primero por los nombres al inicio y despues aprendian con el tiempo a conocer mucho más de ella.

44 comentarios:

  1. jajaja papa tas pa meterte una patada por ignorante..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo que se asi como tu dices fijate que la radio dance numero 1 del mundo ha llegado al millon de visitas
      radio dance,contactodance
      www.contactodance.com.ar

      Eliminar
  2. lo q pasa esq tu solamente escuchas esas canciones super pasadas que ya hasta en las emisoras de regue ponen asco... gracias a Dios estan trayendo djs de buena calidad musical fuera los comerciales..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo que se asi como tu dices fijate que la radio dance numero 1 del mundo ha llegado al millon de visitas
      radio dance,contactodance
      www.contactodance.com.ar

      Eliminar
  3. claro porque aqui tocan pura porqueria de musica comercial y cuando uno quiere ir a las fiestas disq de musica under estan super carisimos los boletos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de acuerdo con eso..ahora esta todo comercial. no me sorprenderia si viera a un pasa pasero tripeando electronica.

      Eliminar
  4. man esto esta demas...

    ResponderEliminar
  5. claro por que aqui en panama, solo van drogers a las fiestas disq yys de electronica q basura...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero si la fiesta electronica es musica y droga man. thats the only way

      Eliminar
  6. lamentablemente, tiene toda la razon..

    ResponderEliminar
  7. es verdad puro drogers y-y q salen bien high , uno d esto dias les va ha dar una intoxicacion en una d esas fiestas

    ResponderEliminar
  8. ey pero tambien habemos mucho que no tomamos drogas y nos gusta la musica de verdad. asi q no generalizen..

    ResponderEliminar
  9. bueno el comercial ha decaido un poco a pesar que desde el año 2007 hasta diciembre estuvo en lo mas alto, se escuchaban canciones de guetta, sinclar, etc en emisoras como rpc radio, metropolis y estereo azul, pero en lo que va del año muy poco, solo blast, rock n pop, exa, y party son las que mas siguen

    por una parte el deep house u otros como techno o tech house han hecho que los djs comerciales no pongan estos estilos, que le gustan a una parte de la poblacion, no a la mayoria como tienden a generalizar, otros seguiran esperando a que vuelvan a pegarse magan y sus amigos, pero la tendencia internacional esta marcando otro camino, hacia lo profundo y desconocido, hacia el otro lado de la electronica.

    la unica piedra en el camino son los mismos djs de aqui con su mesquinismos y peleas entre ellos, por que solo se dedican a hablar espaldas uno de los otros; y no podia olvidar las promotoras que mantienen un circulo vicioso de traer a solo los amigos de los dueños y asociados, o sino hacer fiestas limitadas en lugares improvisados, asi jamas se llegara a nada bueno

    union por favor y que los viejos le den la oportunidad a los nuevos de desarrollarse y sobre todo no decidir sobre otros lo que tienen que hacer, seguir o tocar "sin frio indicador"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo que se asi como tu dices fijate que la radio dance numero 1 del mundo ha llegado al millon de visitas
      radio dance,contactodance
      www.contactodance.com.ar

      Eliminar
    2. pendejo si no sabes que de aqui invitan djs a otros paises informate

      Eliminar
  10. muy deacuerdo con el ultimo comentario, me parece que eso de lo comercial es una moda, lo realmenten bueno es lo under... y eso no quiere decir que la musica electronnica haya decaido, al contrario, vienen djs de muy buena calidad musica que antes soñabamos ver en vivo..

    ResponderEliminar
  11. gracias a Dios que ya no traen a DJ TIESTO Y A PVD.. q perza ya esos djs.. daban pereaza..

    ResponderEliminar
  12. RICHI HAWTIN. mas nada.

    ResponderEliminar
  13. aqui en panama claro q hay gente q le gusta la electronica, lo q pasa esq lo comercial pasa rapidisimo porke lo keman de una ves.. lo under constantemente se esta actualizando..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo que se asi como tu dices fijate que la radio dance numero 1 del mundo ha llegado al millon de visitas
      radio dance,contactodance
      www.contactodance.com.ar

      Eliminar
  14. carolina santivel7 de julio de 2010, 16:12

    el nivel de cultura electronica se mide por la calidad de los djs locales y la musica que ponen. no por los djs internacionales que traigan... aqui estan todos midiendo el nivel de cultura electronica en panama con respecto a los eventos de djs de afuera?? equivocados..
    el nivel de la musica electornica en panama es casi deficiente: 1) no hay un local nocturno dedicado 100% al genero. no hay un sitio fijo donde podamos disfrutar todos los generos de musica electronica.. no existe eso en panama. 2) los djs locales: el 90% tocan todos la misma musica, el mismo genero, electronica pop comercial. el 10% qe queda son los que se separan de eso, y no les dan play por no tocar comercial. con respecto a produccion ni se diga. tom, nigel, gtek. los demas que? si producen es pura porqueria diske exitos del verano con regeton y babosadas que no sirven en otro lado que no sea en el ph. ademas se la pasan peleando unos con otros. no hay unidad en la movida.
    3) las promotoras: hay solo dos serias. las demas dan risa haciendo puros eventos fantasmosos diske divas on deks y aglomeraciones de djs que ni compran su musica, para darles 20 min a cada uno. las otras dos pelean una con la ortra a ver quien le tumba la fecha al otro. y los eventos que hacen, la verdad dejan mucho que desear en logistica, organizacion, precios, etc. hasta engaños con los lineups etc.
    ENTONCES PREGUNTO OBJETIVAMENTE:
    siguen creyendo que la escena y la cultura de musica electronica en panama esta crecida? o desarrollada? o en buen nivel??
    analicen un poco senores.

    ResponderEliminar
  15. bravo... toda la razon!

    ResponderEliminar
  16. hola bueno estoy en penzando recien con un blog igual intercambiamos link xauu bele

    ResponderEliminar
  17. decae por que las emisoras colocan regae y remplaza la musica electronica que es la mejor musicaaaaaa que he escuchado

    ResponderEliminar
  18. comercial no comercial eiii si tegusta la electronicaaaaaaaa disfrutas todo sea promocional como el trailer de tomorrowland nadia sabia q era eso vieron el trailer y ai esta todos escuchan las plenas q salen en el trailer i q les gusto los q fueron pal space of sound les aseguro mas de la mitad de los q fueron no sabían kienes eran los q taban tocando pero les gusta la electrónica sea de kien sea se te gusta la electrónica no importa si es comercial o no la vas a tripia nadie conos e a todos los dj del mundo viene un man paka i va a ver buen par q va pa su evento i no saben ni kien es lo q importa es la música no el man q la toca

    ResponderEliminar
  19. Ruben Delgado tienes toda la razon con tu comentario, aqui en panama viene cualquier dj empiezan a birriar las canciones y cuando van al concierto se hacen los chachos que conocian al man que mas bainas! No es el pais, son las personas que estan en el, aclaro no me refiero a todas, ai gente que sabe de esto porque es lo que les apasiona, ahora todo el mundo en PANAMA se cree DJ y eso ni es man!

    ResponderEliminar
  20. la profesion del dj por si solo ha muerto. si no produces musica de calidad, no eres nada! podras conseguir play en tu pais pero jamas lograras nada a nivel internacional.
    todos estos que se creen djs ahora solo lo hacen por moda. y las modas pasan. no os preocupeis.

    ResponderEliminar
  21. bueno antes que todo creoq no hay ni que ser de aqui y darse cuneta yo tengo cinco anos viviendo aqui y eido disque aeventos delos eventos de musica electronica
    par empezar un rave debe ser en un lugar agrande y al aire libre tiro bosque , camping o un galpon o edificio viejo como los raves calndestinos en usa o en europa
    para los que no conocen les rfecomiendo ver un video de duft punk de sus primeros discos
    en fin el punto aqui noes dar una leccion demusica electronica ya que ante todo un raver de cora zon debe ser plur si no saben q es plur mejor peguense un tiro y vayan a bailar el kudurro o kuzurro o como sellame
    tambien antes que cualquier cosa la escena de la verdadera musica electronica es dond el dj es amigo de la gente al a que le toca el dj es tu pana y te vas derechitro pal after de ayi
    otro punto
    q si fue super acerta do desta chica es que aqui no son los djs tuuuuuuuuuuuuuuuurros malones que traigan para aka no esla cultura dela gente apanma le faaaaaaalta demasiado para llegar ateneruna cultura electronica aqui muy pocas personas saben loq ues un kraftweird abba dore massive attack quien es alan parson oooosea entonces como m... seles pue de pedir q no sean felices si les traen a j tieso perdon tiesto jja q por cierto hasta ahora uno de su mejores dicos fue nyana y creo q un parde canciones delos siguientes
    en fin
    nose puede juzgar la pobre juventud si aqui no hay nada q hacer este esun pais trooooooooooooopicakl en toda la extension dela palabra
    aqui la gente lo le scucha par darle al moviemiento le tare sinoes aburrido o como dicen los maleantes es musica de yeyos oooosea
    creoq eso ya vine en culturizarse un poquito leer mas o almenos navegar e instruirse en las raices de l underground no para saber q estilo de tantos q hay ahora es elq uno va escojewr como suyo porque tampoco como hay mucha musica electronica aun publico en genral pues se le va poner un ifected mushroons o un goa o un trance psycodelicious jajaja
    en es cuestion de cultura y ya de cad quien creanme si este noes un pais q los dj de la escena local mismo los ca... tocando las cosas o haciendo su s remix metiendole reguetoon como una vez q escuche ticar la tal edward allen y casi muere pero nodel gusto sino deloq feo q toco oosoea metio un reguetton por ayiq esas cosas solo aqui las e escuchado
    asiq noes de deseperarse pa esos talentos jovens sino pa q esta internet pa crear tu blog y escribir chorro dependejadas asi mismo lo haces pero subes cosas instructivas si yoq no soy dj hice un remix de trente moller una demis bands electro favs lo recomiendo jejje
    y ya tengo algunos seguidores asiq quien quita q alguien les guste loq ue toquen
    asiq no se rindan los q creen y saben del amusica electronicqa hagna su blog su pagina algo parq se promueva antes q la musica la historia del underground
    no praq q venga david guetta de nuevoq no tengo nada contra el pero lo comercial esta bien pa la disco ir amover el bote comolos de madagascar
    pero si ya te vas ala onda psycodelica lo uniko fuera de lugar q deberia de haber en la disco son las p colombianas nada mas
    claro parte de q la fiesta electronica es enb lugar cerrado y nadie parec raver sino q va iuna fiesta coctel pero elq rvwer lo es de cotrazon aqui aya y crenme hasta en su propia casa bajo cuatro paredes eso esalgoq una vez q entra en ti invade tu cuerpo y toda stu sangre sentir cad beat recorriendote es algo del puta m,adre
    con decirlke q yo aoy raver ami hijo en la panza le ponia aparte q bueno mi embarzo lo tripeo el man pero eso mejor nilo contamos :pcosas q pasan
    asiq chicos no pleeen culturisebce repartan informacion dela musica pasen la bola y poyen al gnetq quiere hacer lago por el under

    ResponderEliminar
  22. Excelente el ultimo post!!!
    Y si, en Panama ha decaido, recuerdo que hace unos años iba como a 3 fiestas electronicas y la pasaba cool
    ya hoy dia, no traen djs buenos y na mas andan con lo comercial que solo tocan pa recojer plata..y todo lo hacen por alla lejos por el Figali y el local y ambiente no es el mejor pa una fiesta electronica

    ResponderEliminar
  23. Yo pienso que ahora mas que nunca la electronica empieza a ser mas popular. Y es cierto que las underground son mucho mejor que las comerciales.

    ResponderEliminar
  24. ya llego a panamá para ponerlos al dia!!! ARGENTINA ES LA CUNA DE LA ELECTRONICA DE LAS AMERICAS!!! LA VAOS A PASAR BIEN MELANIE!!! Y DALE DALE DALE!!! ACUERDENSE DE ESO!!! DALE DALE DALE!!!!
    Dani Elito Van Doorn!

    ResponderEliminar
  25. well..simple y sensillo...apoyo al amigo...no esq se a ido en picada si no q nunca a subido...si comercialisamos...perdemos la esencia de la musica es lo q muxos djs hacen ...aqui en panama no hay djs de trance, dubstep, hardstyle, dnb..y si los ai a nadie le gusta porq sus oidos y mentes de cachorros les impiden escuxar algo q no sea lo q los demas escuchan...simple y sensillo si seguimos asi creanme qer nada....seguiremos iguales...ignorantes y conformistas de la musica

    ResponderEliminar
  26. primero que todo porque las faltas ortograficas , si van a criticas por lo menos tengan la decencia de escribir HA DECAIDO en vez de A decaido, bueno he ido a buenas fiestas y me parece que si hay variedad de gustos estos dias, por ejemplo puedes ir a una fiesta de electronica UNDER o COMERCIAL , para todos los gustos, es sencillo, porque criticas las fiestas comerciales, simplemente no vayas, es cierto que hoy dia se inclinan por lo comercial,claro, para recoger, pero tambien hay buenas fiestas under, y si no te gustan pues o montas una promotora y ves como te va o solo disfrutas, se nota que el creador del comentario le gusta el trance , pero quien dijo que por traer a TIESTO , VAN DYK, OAKENFOLD, era en esos tiempos porque pues eran MODA, ahora hay mucho talento el cual lo ha desplazado, aunque me duela admitirlo como fan de ellos, me gusta el trance y es cierto no hay mucho movimiento de la escena trance en PANAMA, pero si saliese una promotora de TRANCE en PANAMA creo que si tendria una buena aceptacion,

    ResponderEliminar
  27. LO QUE SE NOTA AQUI ES QUE EL 90% DE LOS QUE ENTRAN EN ESTA PAGINA NO VAN A NINGUN LADO!!!

    FULL ELECTRONICA?

    JUEVES - RELIC (UNDER) LA CASONA (UNDER) / CUARTO AZUL (UNDER/COMERCIAL)

    VIERNES - VILLA AGUSTINA (UNDER) / CUARTO AZUL (UNDER/COMERCIAL)/ LOUNGE DE SANDS (UNDER/COMERCIAL) / MANREY (UNDER/COMERCIAL)

    SABADO - LA CASONA (UNDER) / VILLA AGUSTINA (UNDER) / CUARTO AZUL (UNDER/COMERCIAL) / LOUNGE DE SANDS (UNDER/COMERCIAL) / MANREY (UNDER/COMERCIAL)

    TOTALMENTE DE ACUERDO CON CAROLINA!! SI MIDEN EL NIVEL POR LO INTERNACIONAL ESTAMOS EN EL TOP TANTO DE DJS DE UNDER COMO DE COMERCIAL!!

    PERO A NIVEL LOCAL?? TIENEN LAS OPCIONES PARA IR Y HACER CRECER ESTA ESCENA
    PERO ESTAN AQUI CRITICANDO, ESTE BLOG ES PURA MALA VIBRA!

    NO TE GUSTA COMO TOCAN LOS LOCALES? PONTE A TOCAR TU!! HABER CUANTO TIEMPO TU GENTE TE APOYA ANTES DE IR A ESCUCHAR PLENAA!! O SIGUE DE CREYENTE EN LOS DE AFUERA!!

    NO HAY PLATA? LA ENTRADA EN LA MAYORIA DE LOS EVENTOS LOCALES SON GRATISSS!! Y LOS INTERNACIONALES SIEMPRE HAY LISTAS Y CORTESIAS!!

    NO TIENES CON QUIEN IR? O TU GENTE ESCUCHA VARIADO?? INVITALOS DONDE TENGAN LAS DOS OPCIONES!! Y SALVA SU ALMA JAJAJAJ

    AQUI LLEGAN COLOMBIANOS, VENEZOLANOS, ARGENTINOS, ESPAÑOLES Y SIEMPRE SE APOYAN ENTRE ELLOS, HASTA CUANDO CON MENTALIDAD

    ResponderEliminar
  28. ronny lo tiene claro

    ResponderEliminar
  29. Dire la verdad aqui en panamá falta bastante
    Los conciertos de musica electronica han decaido
    Tiesto 2 veces David Guetta Avicii y Armin Van Buuren solo ellos?
    Cuando piensan traer a Panamá el mejor club nocturno de toda la historia el Sensation White a Panamá?
    Cuando piensan traer por segunda vez a Deadmau5 o por primera vez a Swedish House Mafia o a Sander Van Doorn o Afrojack....Los nuevos djs que estan sonando en el mundo de la electronica??
    CUANDO??
    Traigan el Sensation White Celebrate Life o Sensation White Innerspace y veras un cambio radical en la electronica en Panamá.

    ResponderEliminar
  30. lo ke pasa ke hay un monton de huirritos fresitas ke piensan ke saben de techno cuando lo unico ke escuchan son esas basuras comerciales de tiesto y ghetta y el otro deadmau5.... soy de honduras y me imagino ke en panama al iwal ke en mi pais si hay gente ke sabe de techno y son pocas las ke van a las verdaderas fiestas solo gente buenas vibras :)

    ResponderEliminar
  31. Donde se puede aprender a ser DJ en Panama?

    ResponderEliminar
  32. www.ibizasonica.com un tips lo mas actualizado que hay de eletronica del mundo..

    ResponderEliminar
  33. Music streaming on the Internet is usually referred to as webcasting since
    it is not transmitted broadly through wireless means.
    Hollywood 27 is first and foremost a film company, but
    recently it has ventured into broadcasting
    music of various genres via the popular platform
    Live365. This means that you don't have to purchase additional hardware to be attached to your device or install another software program for you to enjoy online streaming radio.

    Here is my web blog internetradio aufnehmen ()

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management